Friday, May 14, 2010

Fetichismo (Femdom, Strap-on, spaninkg, Facesitting) - Video

FEMDOM

Cuando la mujer tiene el papel dominante en la relación. Normalmente este término se utiliza al plantear dominación sobre hombres, y no sobre otras mujeres.

Irene femdom - 17 min



Suelen utilizarse términos como Misstress, Dómina o Ama para referirse a la mujer que ejerce el poder.


Brandie May Femdom handjob




Suelen ejercer prácticas sadomasoquistas y fetichistas, donde el uso del Strap-on o arnés es de lo más habitual, así como el spanking y el Facesitting, que complementan todo un ejercicio de humillación para la pareja.


Strap-on Femdom - 4 min





Sweetjane Femdom Handjob





Femdom - Anal probe






Maesen


femdom Ass Backwards - full film











----




Spaninkg - Azote

El azote es el castigo corporal más común. Consiste en golpear una o más veces las nalgas, ya sea con la mano o con un implemento. También es conocido como dar nalgazos o palmazos.

Entre adultos es usado como juego sexual consentido, siendo una práctica excitante para la pareja. Este juego puede ir acompañado de papeles, dándole un sentido nuevo a la situación sexual. En el juego existen básicamente dos papeles: el de azotador y el de azotado.

Wikipedia


Taylor Rain deep-tissue spanking anal


Taylor Rain deep-tissue spanking anal brought to you by PornHub

Naughty School Girls Get A Spanking


Naughty School Girls Get A Spanking brought to you by PornHub



---



Strap-on


Un strap-on, también conocido como arnés, es un consolador diseñado para ser usado (por lo general montado en un arnés) en actos sexuales para penetrar a la pareja por vía vaginal, anal u oral, tanto en parejas heterosexuales como homosexuales.

Una mujer puede utilizar este artefacto para penetrar analmente a un hombre (pegging), para penetrar vaginalmente a otra mujer o para imitar una felación.

El uso masculino de este aparato es un apoyo para quienes sufren disfunción eréctil, entre otros usos. Existe una amplia variedad de arneses para complacer los gustos de cualquier usuario, algunos incluyen vibradores, para placer del usuario y/o pareja, entre otras diferentes características, con distintas ventajas e inconvenientes para los usuarios.

Wikipedia


Kinky lesbians in strap-on action



Kinky lesbians in strap-on action brought to you by PornHub

Drunk lesbian strap-on party


Drunk lesbian strap-on party brought to you by PornHub

---

Facesitting


El Facesitting (en español, "sentarse en la cara") es una práctica sexual en la cual uno de los integrantes de la pareja (en general la mujer) se sienta sobre la cabeza del otro, de forma frontal o inversa con respecto a su cara, para permitir o forzar el contacto oral-genital u oral-anal. Aunque no necesariamente es así, es común que esta posición forme parte de BDSM, incluyendo dominación y sumisión.


Considerado como una forma de cunninlingus, la mujer se situa sobre el rostro del hombre recibiendo la atención y el placer que éste le proporciona con su boca (pudiéndo ayudarse con sus dedos) en su vagina. Es igualmente una forma de annunlingus si la acción del hombre se localiza en el ano de la mujer. Si la posición de la mujer no es frontal en relación al rostro del hombre, sino inversa al mismo, ésta puede inclinarse y realizar de forma simultánea a su pareja una felación. Esta última variedad es la coloquialmente conocida como "sesenta y nueve" por el parecido existente entre el dibujo que de forma esquemática forman los dos cuerpos y el mencionado número.


Al ser practicado en relaciones de dominación y sumisión como parte de BDSM, sean estos roles permanente o habitualmente asumidos por los individuos involucrados (dominante y sumiso), sean aceptados de forma alterna por las personas implicadas (switch), se utiliza para mostrar control y para obtener gratificación sexual. El apoyo y presión de todo el cuerpo, la inmovilización en la que el pubis, nalgas, caderas y muslos de quien se situa en un plano superior aprisionan la cabeza del que se encuentra debajo, la humedad, el olor y la oscuridad, así como la intensa humillación erótica producida, son percibidas como muy poderosas atracciones sexuales.


También se usa como presa de inmovilización en Wrestling. En este caso es imprescindible la sujeción de los brazos del adversario o la colocación de las piernas sobre ellos.

wikipedia



SOFIA ROSE - Facestting




FaceSitting - 801 Masha Anna